Noticias

La actualidad del GETEM

Seguimos trabajando en Ampudia (Palencia) en el marco del proyecto con la Buena Huella

Sep 27, 2022 | GETEM informa

Seguimos trabajando en el marco del proyecto sobre desarrollo sostenible y Agenda 2030 (España en un mundo global: implementando la Agenda 2030) enmarcado en el convenio de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid la La Buena Huella.

Hemos entrevistado a responsables del Ayuntamiento de Ampudia y de la Oficina de Turismo para conocer las iniciativas desde el ámbito público que sitúen al municipio en el camino hacia la consecución de los ODS. Asimismo, nos hemos acercado a diversos emprendimientos económicos del municipio, destacando el obrados de los Dulces Largemy y La Huerta de Valoria, hablando con sus responsables. Por cierto todas ellas mujeres, contribuyendo al empoderamiento de la mujer rural, alineado con el ODS 5.

Os seguiremos informando.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

La reforma laboral del Gobierno de Coalición está suponiendo una gran transformación del empleo.

Durante el 2022 se han creado 2 millones de nuevos empleos indefinidos, sustituyendo a 1,6 millones de empleos temporales.

Hablo de ello en las jornadas de la ⁦⁦@UAM_OIT⁩

¡Ya hemos empezado! #UAMOIT2022
En marcha el Eje 1: sobre reformas laborales y cambios de comportamiento en los mercados de trabajo: negociación colectiva y derechos sociales.

Estamos en la @UAM_Economicas

Nos puedes seguir en vivo en http://bit.ly/3u53BRR

Estamos debatiendo sobre la Agenda Mujer, Paz y Seguridad en @UAM_Economicas . @GetemUam . Puedes venir hasta las 14.00. Te esperamos en la sala de conferencias.

Muy buena primera sesión de la jornada sobre #Misionesdepaz #Agenda2030 y crisis de la #globalización en la @UAM_Economicas organizada por @GetemUam

El índice de desarrollo humano ha caído por primera vez desde que se tiene registros. ¿Qué consecuencias puede tener esto?

@asanchezdiez (@GetemUam) nos lo cuenta:
https://theconversation.com/el-desarrollo-humano-en-el-mundo-tiempos-inciertos-vidas-inestables-190318

Load More...