Noticias

La actualidad del GETEM

De nuevo el GETEM en los medios de comunicación (RTVE) y El País

Mar 21, 2023 | GETEM informa

El GETEM se va consolidando como referencia en la consulta de los medios de comunicación interesados en analizar las transformaciones de la economía mundial. En esta ocasión, hemos sido consultados por Radio Televisión Española (RTVE) para PREGUNTAS PARA UNA DÉCADA en el análisis de las transformaciones demográficas. No te pierdad el reportaje ¿Cómo será la población mundial? Menos niños y más ancianos en el planeta de los 10.000 millones de personas de Daniel Flores y la participación en el análisis de la coordinadora del GETEM.

Asimismo es citado en el artículo Por qué la India ya supera a China en habitantes: así es la explosión demográfica del país de las megaciudades publicado el domingo 9 de abril en El País.

 

 

 

Síguenos en X

¿Qué está fallando en la distribución funcional de la renta en los países de la OCDE? Nuestro compañaero @nachoalvarez_ del @GetemUam @UAM_Economicas lo explica en el última parte del @GetemUam
https://grupogetem.es/wp-content/uploads/2024/06/Carta-GETEM-57-distribucion-renta-funcional-OCDE.pdf

Nueva Carta del @GetemUam sobre la transición verde y el crecimiento sostenible en América Latina @asanchezdiez y Young Kyu Hwang de @UAM_Economicas
¿Qué impulsa el crecimiento verde? puedes leerlo en

¡Publicamos!

“La evolución de la pobreza global: cuantificación y
estrategias para su reducción”

https://grupogetem.es/wp-content/uploads/2024/03/Carta-GETEM-54-pobreza-2.pdf

@GetemUam
@ubfacecoiempres
@UniBarcelona
@GEA_UAM
@UAM_Madrid

Nueva Carta del @GetemUam donde @ArturColom analiza la evolución de la pobreza global y las estrategias de reducción. Puedes verla en https://grupogetem.es/wp-content/uploads/2024/03/Carta-GETEM-54-pobreza.pdf

Publicamos una nueva carta en la que @obiosca reflexiona sobre la financiación de la salud a través de nuevos instrumentos con alto contenido social. @GetemUam, @CaledonianNews @UAM_Economicas . Puedes leerla en

Load More...